Pulsación inteligente

Maximice la eficiencia del flujo de leche y proteja al mismo tiempo la salud de la ubre

Los pulsadores SCR proporcionan un funcionamiento altamente confiable durante toda la sesión de ordeño. Gracias a su diseño optimizado, son fáciles de instalar y casi no necesitan mantenimiento. Incorporando más de 35 años de amplia investigación de campo y numerosas características únicas, los pulsadores SCR se encuentran instalados en decenas de miles de puntos de ordeño de todo el mundo.

Su diseño mecánico simple asegura un funcionamiento confiable
Los pulsadores SCR son muy confiables, incluso cuando funcionan en entornos polvorientos. Con sólo dos piezas móviles, sin membranas y sin piezas pequeñas, requieren mínimo mantenimiento o reparaciones, sin necesidad de herramientas ni conocimientos especiales.

Fácil instalación y sustitución
El diseño optimizado de los pulsadores SCR hace que sean fáciles de instalar, monitorear y sustituir, incluso durante el ordeño. El pulsador SCR está conectado a la línea de vacío con un grifo de vacío que permite un montaje o sustitución fácil y rápida sobre la marcha. La ventilación puede ejecutarse a través de filtros individuales o de un tubo de aire libre central.

El indicador de monitoreo de vacío indica los problemas en tiempo real
Un indicador de monitoreo de vacío integrado supervisa la pulsación y ofrece una indicación a simple vista de una avería provocada por un agujero en un revestimiento o un problema en un componente.

 



 

 

 

More Information
Folleto Pulsacion 

Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input