Sistema DataFlow™ II

Sistema de gestión integral único para el control del ordeño y el monitoreo de las vacas


El Sistema SCR Data Flow™ II es una solución completa de gestión del ordeño y monitoreo de vacas integrada en tiempo real. Una solución basada en PC que ofrece información en tiempo real sobre el estado reproductivo, de salud y bienestar de las vacas y sobre el proceso de ordeño.

La información es recopilada por los tags de monitoreo de la salud y el celo y por los puntos de ordeño y es recibida por el sistema. El sistema SCR Data Flow™ II ofrece a los productores lecheros herramientas de gestión de gran alcance, incluyendo informes, gráficos, análisis, listas de tareas y el historial de las tarjetas de las vacas a lo largo de la vida. El sistema también permite el control y apoyo a otros componentes, como puertas de selección, alimentación, escala del recorrido y más.

  • Adquiera capacidades avanzadas de monitoreo de vacas para una toma de decisiones basada en datos.
    Maximice el control del monitoreo de las vacas y las capacidades de toma de decisiones con un software potente e intuitivo basado en PC. Realice el seguimiento y gestione vacas individuales a lo largo de toda su vida, analice la producción lechera, la reproducción y los datos de la salud, personalice los informes y gráficos y establezca una programación conveniente para intercambiar informes por correo electrónico. Puede conectar el monitoreo de las vacas y el sistema de gestión de la sala con un software de gestión de hatos de terceros, integrar los diversos kits de actualización y gestionar todos los datos a través de la misma herramienta.

  • Aproveche la información de la sala en tiempo real para una máxima eficiencia.
    Adquiera conocimientos y control en línea del proceso de ordeño individual y de todo el hato basándose en información en tiempo real recibida de los puntos de ordeño SCR y de los tags de monitoreo SCR. La información en tiempo real sobre la producción está integrada con los datos operativos en tiempo real de vacas individuales, puntos de ordeño y producción lechera. Con una visión integral y oportuna, usted puede mejorar la eficiencia de su sala.

  • Disfrute de una gestión de sala y de un monitoreo de vacas flexible y fácil de usar.
    Acceda a toda la gestión de la sala y del monitoreo de las vacas desde un único sistema fácil de usar. Brinde a varios miembros de su equipo acceso las 24 horas a través de paneles de control personalizables por el usuario al suministrar solamente la información que necesitan y un rápido informe en profundidad y mucho más. Obtenga valor duradero con un sistema que puede crecer con su granja y que puede actualizarse para satisfacer cambiantes necesidades.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input