Misión, visión y valores

Misión

Ser líder mundial en inteligencia sobre vacas. SCR dota a los productores de los conocimientos y los análisis necesarios para optimizar la productividad de cada vaca. Facilitamos el crecimiento, impulsamos la eficiencia y ofrecemos tranquilidad.

Visión

Nos esforzamos por asegurar el futuro de la producción lechera mediante el monitoreo de cada vaca. Permitiendo una producción más inteligente, prácticas más sostenibles y productores más exitosos.

Valores

  • Liderazgo – Pioneros en tecnologías de inteligencia sobre vacas y somos considerados líderes que ayudan a impulsar la industria lechera.
  • Compromiso – Trabajando conjuntamente con nuestros clientes y socios, compartimos sus retos, haciendo lo que sea necesario para garantizar su éxito.
  • Experiencia – 37 años de experiencia en catalizar el crecimiento y el éxito de algunas de las granjas lecheras mejor administradas.
  • Innovación – A través de nuestra continua inversión en pensamiento y tecnología de vanguardia, podemos inventar y ofrecer soluciones que crean valor tangible para nuestros clientes.
  • Agilidad – Rápidamente nos adaptamos a la naturaleza compleja e impredecible del negocio de lechero, apoyando a los clientes y socios a través del cambio.
  • Practicidad – Nos basamos y nos guiamos por las necesidades y los problemas prácticos que enfrenta el productor lechero moderno. Este es nuestro objetivo principal.
Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input