Tecnología

Tags SCR Heatime® HR

Los tags definitivos en tiempo real para la reproducción y el monitoreo de la salud de las vacas.

El tag SCR Heatime® HR-LD es un tag de radiofrecuencia usado por las vacas. Combina la rumia, la detección de celo y la funcionalidad de identificación de vacas para ofrecer a los productores lecheros una herramienta revolucionaria para monitorear a sus vacas en tiempo real, las 24 horas del día.

El tag HR-LD contiene un sensor de movimiento, un microprocesador, una memoria y un micrófono especialmente desarrollado para detectar la rumia y la actividad de la vaca.

Cada tag HR-LD recopila información y la transmite al sistema SCR unas varias veces por hora a través de tecnología de radiofrecuencia, de modo que la información en el sistema está actualizada en todo momento, sin importar donde se encuentra la vaca.

Esta combinación única de monitoreo de la actividad y monitoreo de la rumia revoluciona la manejo de las granjas lecheras, lo que permite tomar decisiones oportunas basadas en datos sobre la detección de celo y la salud de las vacas.

Detección precisa del celo

El tag HR-LD incluye un sensor exclusivo que mide con precisión los movimientos del cuerpo de cada vaca y su intensidad, en cualquier condición, las 24 horas del día. Gracias a su alto grado de precisión, el tag HR-LD es capaz de detectar señales incluso relativamente débiles de actividad durante el celo.

Con esta información, se puede detectar:

  • Los picos de actividad, se puede detectar la actividad máxima, de la vaca , en el momento óptimo
  • Disminuciones en la actividad, para detectar problemas de salud desde el principio

Monitoreo de salud único

Las investigaciones demuestran que la rumia es el indicador principal de una vaca sana. La tecnología única del tag HR-LD incluye un micrófono especialmente desarrollado para detectar y registrar la rumia y la actividad de la vaca.

Todos los datos de la rumia proporcionados por estos tags de radiofrecuencia son inmediatos y procesables, enviados de forma inalámbrica al sistema unas cuantas veces por hora. Esta información se utiliza para controlar la salud de sus vacas, ayudándole a identificar y tratar la enfermedad a tiempo y a prevenir la enfermedad antes de que se arraigue. Los datos de la actividad y los la rumia se registran en el tag y se almacenan en bloques de dos horas, para que pueda identificar fácilmente el perfil de comportamiento exacto de cada vaca.


 

More Information
Rumination Whitepaper

Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input