Nuevas aplicaciones

Las nuevas aplicaciones le agregan valor a nuestras plataformas de manejo del Hato, ayudando a los ganaderos a mejorar aún más la productividad, reducir los costos, obtener más control sobre la actividad en la granja, y tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, para obtener un rebaño más sano y más productivo. Estas aplicaciones estarán disponibles de forma gratuita para instalaciones existentes y futuras de SCR Heatime HR, Heatime Pro, DataFlow II, quienes utilizan nuestros Tags HR-LD y por supuesto se integrarán con el HealthyCow24 y su solución móvil.

Las nuevas aplicaciones son:

  • Rutina del grupo en tiempo real - Proporciona información en tiempo real que resalta la actividad inusual y rumia a nivel de grupo o rebaño que pueden indicar problemas de abastecimiento de agua, propagación de enfermedades, pánico o estrés del grupo, u otras interrupciones en una rutina diaria estable. Permite a los ganaderos identificar y atender a los grupos que requieren atención inmediata.

  • Consistencia de grupo - Evalúa las tendencias y la consistencia de rumia del grupo (corral) a largo plazo para tener una idea de la reacción a los cambios en la nutrición y alimentación, planificados y no planificados, y otras interrupciones. Permite a los ganaderos detectar rápidamente los problemas y monitorear la recuperación.

  • Aplicaciones ProCalve™ - Proporciona alertas de socorro para antes y después del parto que ayudan a los ganaderos a proteger la salud de la vaca en los momentos críticos y sensibles durante el parto, y reducir al mínimo la mortalidad. La alerta de socorro Pre-Parto, proporciona alertas en tiempo real de las vacas que experimentan estrés inusual durante el período de Reto antes del parto, en base a la longitud del tiempo de la rumia. La alerta de socorro Post-Parto da pronta detección de un posible malestar post-parto en casos en que no haya un incremento normal de la rumia como debería ser normalmente después del parto.

  • Probabilidad de Preñez - Le da a los ganaderos una herramienta adicional para ayudar a determinar el éxito de la IA, predecir abortos, reducir los días abiertos y la taza de descartes. Puede ayudar a reducir el intervalo entre partos y el siguiente chequeo de preñez y reducir la dependencia de pruebas invasivas.

  • Índice de celo para el Heatime HR - Ayuda a los ganaderos a tomar mejores decisiones antes de Inseminar, con una mejor detección del celo y una orientación más precisa sobre el momento de la IA, basado en los cambios combinados en la actividad y la rumia.
Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input