Historia de SCR

Más de 35 años de avances

Desde su creación en 1976, SCR ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria láctea en todo el mundo.

Durante sus primeros 20 años de actividad, la empresa se centró en el desarrollo de dispositivos electromecánicos para granjas lecheras, pulsadores y separadores automáticos.

Durante los últimos 10 años, SCR ha establecido firmemente su lugar entre los productores lecheros, liderando la industria con soluciones avanzadas de monitoreo de vacas basadas en sensores de actividad y rumia.

 

1980

SCR realiza su primer gran avance tecnológico con el primer separador automático sin partes móviles FreeFlow ™.

En 1980, SCR realizó su primer gran avance tecnológico con el primer dispositivo de medición lechera sin partes móviles FreeFlow. En ese momento, no existía nada igual en el mercado. El FreeFlow dio a los productores la posibilidad de medir el flujo de leche mediante infrarrojos, sin que nada tocara realmente la leche - un hito importante para la industria lechera en su conjunto.
Milestones Years Line

1985

SCR fabrica sus primeros pulsadores inteligentes.

SCR hizo sus primeros pulsadores inteligentes en 1985. Estos pulsadores electrónicos altamente confiables y robustos, con mínimos requisitos de mantenimiento, se implementan actualmente en miles de sistemas de ordeño en todo el mundo.
Milestones Years Line

1995

SCR lleva el sensor FreeFlow a nivel superior mediante el desarrollo del medidor de leche certificado sin partes móviles ICAR.

SCR llevó el sensor FreeFlow a nivel superior, en 1995, mediante el desarrollo del medidor de leche certificado sin partes móviles ICAR. Posteriormente, SCR firmó un acuerdo de comercialización de fabricante de equipo original con DeLaval para comercializar los medidores de leche con la marca DeLaval. Hasta la fecha, DeLaval implementa estos medidores de leche FreeFlow en soluciones estándar de sala y a través de su robot de ordeño VMS, lo que hace que SCR sea el mayor fabricante mundial de medidores de leche electrónicos, con más de 300 000 medidores de leche vendidos.
Milestones Years Line

1998

SCR anuncia su primera tecnología de tags para la detección de celo.

En 1998, SCR anunció su primera tecnología de tags para la detección de celo. Con esta tecnología, SCR llevó la detección de celo (estro) a un nivel superior, desarrollando collares (basados en sensores acelerómetros) que proporcionan capacidades de detección de celo muy precisas, completas con un sistema operativo fácil de usar, altamente confiable, que proporciona a los productores la información que necesitan cuando la necesitan.
Milestones Years Line

2004

SCR desarrolla el primer software de gestión de flujo de datos para monitorear datos y salas de ordeño.

SCR desarrolló el primer software de gestión de flujo de datos para monitorear datos y salas de ordeño en 2004. El sistema proporciona una solución centralizada que analiza los datos de los tags de monitoreo, así como el equipo de ordeño, y proporciona información procesable a los productores.
Milestones Years Line

2006

SCR comienza la comercialización masiva de sus tags de detección de celo.

En 2006, después de más de siete años dedicados a desarrollar y perfeccionar el desempeño del monitoreo de la actividad de sus tags de detección de celo, SCR comenzó a comercializar en masa su primera versión totalmente comercial de tags. Desde entonces, los tags Heatime® H de SCR se han convertido en la solución de detección de celo más vendida en todo el mundo, con sistemas vendidos a una gran variedad de usuarios finales a todos los niveles, desde las operaciones de pastoreo en Nueva Zelanda hasta lecherías de gran tamaño ubicadas en la costa oeste de los Estados Unidos.
Milestones Years Line

2008

SCR presenta su tag HR insignia: el primer tag de monitoreo de rumia.

Después de un mayor desarrollo, SCR introdujo en 2008 el primer tag de monitoreo de la rumia: el tag SCR Heatime HR. La tecnología única de este tag incluye un micrófono especialmente desarrollado para detectar y registrar la rumia. Todos los datos de la rumia proporcionados por el tag SCR Heatime HR son inmediatos y procesables. Esta información se utiliza para monitorear la salud de las vacas, ayudando a los productores lecheros a identificar y tratar la enfermedad a tiempo y a prevenir la enfermedad antes de que se arraigue.Milestones Years Line

2011 en adelante

SCR está trabajando activamente para convertirse en un proveedor global de soluciones avanzadas e innovadoras de monitoreo de vacas.

Desde el año 2011, SCR ha estado trabajando activamente para convertirse en un proveedor global de soluciones avanzadas e innovadoras de monitoreo de vacas. Como parte de su crecimiento y expansión, la compañía ha establecido filiales en EE.UU. y Europa para comprender mejor las necesidades de los clientes locales y para ayudar a los socios a proveer niveles excepcionales de apoyo técnico.

Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input