Haga que cada vaca cuente.

¿Por qué SCR?

Miles de productores lecheros de todo el mundo han elegido a SCR para que les ayude a mejorar la eficiencia e impulsar su crecimiento. Confían en que los sistemas SCR les proporcionen los conocimientos y los análisis esenciales para optimizar la productividad de cada vaca y maximizar el rendimiento del hato.

Las ventajas clave que SCR aporta a los productores son:

 

Aumento de la rentabilidad

Mediante el uso de tags y sistemas SCR para monitorear la salud y la reproducción a escala de vacas individuales, los productores logran tasas de preñez más altas, mejores curvas de lactancia y menores pérdidas, que trabajan conjuntamente para mejorar su rentabilidad.Por ejemplo:

  • D&D Dairy elevó su tasa de preñez de 21 días en un 3 % en pocos meses, mientras que redujo los sacrificios debido a la mastitis y la mortalidad en general en casi un tercio.
  • Cannon Dairy reporta una mayor tasa de preñez, menor número de días abiertos y una mayor la producción debido al menor número de días en lactancia, lo que añade un cálculo estimado de $ 130 en ingresos anuales adicionales por vaca.
  • Además de mejorar la precisión en la detección de celo y aumentar la tasa de concepción, Ningxia Nonkeng Farm está experimentando una reducción de costos a largo plazo gracias a los beneficios de reducción de labores del sistema SCR.
  • Con 200 vacas, la producción lechera de la granja O-To-To ha aumentado en aproximadamente $ 550 al día.


 

Rápido retorno de la inversión

Muchas granjas dan cuenta de un retorno de la inversión (ROI) de sus sistemas SCR más rápido de lo que esperaban. Algunos recuperan su inversión casi completamente mediante el ahorro global en hormonas, semen o medicamentos. El aumento de la reproducción y de la productividad lechera y la eficiencia del trabajo también contribuyen a una rápida rentabilidad.

  • Funks Dairy ha reducido los costos de sincronización de la ovulación en un 66 % y los costos de medicamentos para mastitis y cetotis entre un 30 y 33 %, con el monitoreo de la rumia de SCR. Karl Funk dice: "El monitoreo de la rumia hará que el sistema se pague por sí solo y eso es sin tener en cuenta la parte de la actividad de celo."
  • Con ahorros de costos de medicamentos y semen que cubren las tres quintas partes de los costos y ahorros relacionados con DA que cubren el resto, la granja lechera Bowman espera que el sistema SCR se pague por sí solo en 18 meses.
  • Una rápida identificación de las vacas enfermas, que permitió un tratamiento más eficaz y rentable, y una mayor capacidad para planificar el futuro le permitió a Dimri Dairy recuperar el costo de su sistema SCR en menos de un año.
  • Fertile Ridge Dairy ha visto un retorno claro e inmediato de la inversión. Joel Sutter, gerente del hato, dice: "Sobre una base mensual, estamos ahorrando en costos de medicamentos lo que estamos pagando por la tecnología."

 

Tecnología avanzada

Los clientes saben que pueden confiar en que SCR les va a ofrecer avances tecnológicos que ayuden a mejorar el rendimiento de las vacas y de la granja. El monitoreo de la rumia, nuestra más reciente innovación que cambia las reglas del juego, es una destacada tecnología para granjas grandes y pequeñas.

  • SBrent Moyer de Paramount Farms atribuye sus mejoras en la detección de celo, la reproducción y la salud de las vacas a la exclusiva tecnología de rumia de SCR y dice que "sería difícil volver a ordeñar vacas sin ella".
  • Los tags de rumia de SCR fueron vitales para que la granja lechera Givat Haim Me'uhad ahorrara en casi todas las vacas durante un brote de enfermedad de tres días. Mediante el tratamiento inmediato de las vacas cuya rumia había descendido, la granja solo perdió dos vacas, en comparación con las más de 30 en otras granjas de tamaño similar.
  • Una amplia gama de sistemas SCR está ayudando a la granja lechera Kama a cumplir con sus objetivos empresariales, incluyendo el monitoreo de la rumia, la detección de celo y las tecnologías de control de ordeño de SCR. Oren Kama dice: "Gracias a la tecnología SCR, hemos podido desarrollar nuestro negocio lechero de una manera nunca antes imaginada".

     

Simplicidad

Los productos y los sistemas SCR están diseñados para un funcionamiento sencillo. Incluso las soluciones de gestión más potentes requieren una capacitación mínima para realizar las tareas básicas y la curva de aprendizaje de los usuarios avanzados también es rápida y fácil.

  • A todo el equipo de Nicola Renato Farm le pareció que el sistema SCR Heatime era rápido y fácil de aprender. Alessandro Nicola dice: "Entendí inmediatamente cómo funcionaba y mis empleados aprendieron a utilizarlo en 30 minutos".

 

Suscríbase a nuestro boletín
Invalid Input
Invalid Input
Invalid eMail

Refresh Invalid Input